viernes, 5 de diciembre de 2008

HoneyMoon!! ~ Luna de Miel!! Miami

OUr first day in Miami!! we couldnt check in right away so we went to the beach. The hotel was only one block away, most of the time was beautiful weather!! My hubby has a great back, isnt he? oh and great beaches over there!!!

Ou hotel, as soon we arrieved they upgrade our room to a junior suite!! they were really nice the whole time with us!!! they were always calling me Miss Terry!! hahaha
My boy took me to a special dinner!!




Eric made some friends at the Alegator Park



The bout tour




Julio Iglesias's house



The Little Havana







two turist in Miami!!

De pesca en altama!!! Deep fishing!!


















Con los paisas! en el paseo maritimo!!

















Our first Thanksgiving dinner at a Argertine restaurant!!!

9 comentarios:

Marta F. Rebollos dijo...

Qué chulo!!!!! Mereído mucho con los comentarios. Buenas espaldas, sí, y me alegro de que lo pasárais bien. Un besote!

lorena dijo...

Bienvenida!!!! Tía, vaya viajecito!! Ya verás como a partir de ahora, la cosa mejora!!

Virginia dijo...

Felicicdades, guapa...ya hemos visto las fotos de la boda, IMPRESIONANTE, que seas muy feliz, besos

Patrixjasyu dijo...

uau chiqui, luna de miel en Miami, ¡que chulo!
Además son tus primeras fotos como mujer casada. ¡Gracias por compartirlas corasssón!

{irene} dijo...

Jo peri...se ve que lo habeis pasado bomba!!!

Unknown dijo...

jo tania se ve que lo pasasteis DE
LUJO! anda que lo tuyo y mio no es normal! esta ya es la segunda vez que coincidimos en algo... Landin y yo de luna de miel fuimos a la bahamas pero nos quedamos unos dias en MIami y fuimos la mismo sitio de cocodrilos! jajaja tenemos fotos igualitas sujetando a los cocodrilos y sentados en el banco! :)

Tania Jabonero dijo...

Marta!! gracias, lo pasamos muy bien y disfrutando de cada momento, pq sabiamos que no volverian, tanta tranquilidad sin prisas y demas...

Lorena: Que si mejoran!!! vaya q si, me siento tan bendecida!!!

Virgi, me alegro que ya hayas visto las fotos, pero aun hay mas las del fotografo! a ver si me las da y las pongo aqui!!

Patricia: PUes si pq tarde en bajarlas que no veas no se pq es la camara de Eric seguramente pq tiene mas Pixeles q la mia...

Irene: lo pasamos genial nena, el recepcionista del Hotel nos ayudo bastante la verdad, luego me di cuenta que se llevaba comision con los tours donde nos mandaba, ya decia yo tanta amabilidad.... ;)

Jazmin: Jajaja no me lo puedo creer mira y no nos fuimos de crucero p emigracion que si no claro esta no hubieramos ido a las Bahamas que esta cerquita de ahi, que coincidencia, nos encanto miami, pocas personas ahi, saben ingles jajaj

Marta F. Rebollos dijo...

Tania, Olivia ha dado de bajs su blog, ¿no? Qué penita... Bueno, y otra cosa, ¿sabes? últimamente me acuerdo mucho de Ester Salinas. ¿Sabes algo de ella? Hace más de 10 años que yo no sé nada.
Bueno, besitos

Patricia dijo...

cacho loba!!!!!me parto con el eric y los cocodrilos, dentro de poco espero k este cogiendo a vuestro bebe en brazos!!!