jueves, 8 de enero de 2009

Miss Martha Stewart~~ Maruja

That's how my hubby called me the other day, it made me laugh but in the other hand I felt great!! ( Estoy hecha toda una maruja!!!!) Right now I'm just busy with emigrations errands, doctors appoiments, inmunation shotts!!!!!!!! check ups, oh boy just paying and paying. The good news is we are almost over with them!! a few more papers!!!! and then just will be the consulate paper work. I need to registry my self, our marriage, then renew my pasport!!! Good thing that emigration is gonna give me 2 more months until I can work, they are always soo thoughtfull!!!!!!!!!!!


Hola amigas perdonar que este tan liada, Eric el otro dia me llamo Martha Stewart una mujer de la tele, que es muy apa~a, y me dio gusto q me llamara asi, pq estoy hecha toda una MARUJA. Con mis comiditas, que si decorando, que si haciendo el presupuesto, el menu y demas....
Eso hasta que pueda ir a currar como toda pobre, para que Eric se concentre en todos sus estudios porque ahi donde le veis, esta estudiando dos carreras a la vez(yo lo acabo de descubrir) pero va a dejar una para mas tarde ya que la ingenieria electrica es bastante dificil.... asi que pondremos velas a todos los santos!!!
Por ahora mis dias se van con las vueltas que tenemos q dar para los papeleos de emigracion, que si medicos, que si inyecciones, ( y yo que pensaba que estaba super vacunada, pues no!! que hacia mucho que no me vacunaba, asi que toma!!) que si pruebas de tuberculosis, que si del sida, que si no se q , joer oiga como si aqui no hubiera sidosos y demas enfermedades!!! menos mal q creo q las he pasado jajajaja

Pa cuando termine los papeles de emigracion, me quedan los papeles del consulado, que si inscribirme, que si registrar mi matrimonioo, que si renovar el pasaporte.. total un cuento q a ver si termina, y en dos meses estoy currando!!!! y ahorrando para estudiar, pq ahora por tres meses no vamos a poder tner nenes hasta q se me pase esto de las vacunas!!!!!!!!!

Eric vuelve a sus clases y yo a mis papeles y marujeos!!1 Bueno amigas eso es todo, por ahora... os echo de menos!!!

9 comentarios:

Marta F. Rebollos dijo...

:) Yo ya lo intuía, pero desde que no trabajo me he dado cuenta de que ser maruja es lo mejor del mundo!!! Suerte con la burocracia!

{irene} dijo...

Oye mari, estas que no das señales de vida!!!!!!...pero bueno, me gusta ver que todo te va bien...te echamos de menos!

Irene dijo...

¡Ay! Pero qué bonito el vídeo! Si es que me he quedado embobada mirándolo, y recordando también el día de mi boda... ji ji ji... Eso del papeleo es un rollo, además, recuerdo también que me también me hicieron la prueba de la tuberculosis (tanto cuando fui como misionera, como cuando estuve estudiando allí). Te deseo muchísima suerte con todo. El trabajo va bien, ya sé más cositas, así que en general me resulta más fácil llamar a los clientes que tienen dudas sobre el programa. Y la casa... pues ahí andamos, viendo opciones. Besitos!

lorena dijo...

Santo cielo bendito!!! Que mareo con tanta inyección...suerte con todos tus asuntos...nosotras también te echamos de menos.

Lara dijo...

Ay chica que pereza! lo de los papeles de immigracion! yo ya por fin recibi mi green card permanente este año, y ahora el dilema si me quedo asi o si en un par de años me da por hacerme ciudadana...ya veremos!!
Pues suerte con todo y animo!

Tania Jabonero dijo...

Gracias amigas!!! esto de no tener internet cuando quiero, es un rollo!!!!!!! :)

Patricia dijo...

lobiii k hoy te llamo!!!

Patricia dijo...

ahi tu dandole al chute!!! a ver si vas a coger vicio?! jajajaja
3 meses mas sin tania jr y eric jr??? bueno bueno...lo bueno se hace esperar!!!

Penélope dijo...

Que tal estas guapa despues de tanta vacuna? Muchos besos y a ver si te dejan ya respirar un poquito.