lunes, 20 de julio de 2009

Pics!!!! Rafting July 09

My friend Melisa invited us to go with them camping, I really didnt like to camp that much but I went cause she didnt like either. But I have to say that we had a great time in their family reunion, I'm really thankfull for her friendship and her example, she is just a pure inocent person!! and that is a rare quality nowdays. Her husband is our bishop, so I felt secure with him leading the boat. We also went to Redfish lake that is a lake from a movie so perfect ( I forgot my cam that day, sorry!!). Eric was really excited all the time cause we did the things he really enjoy!! like fishing, we went biking, rafting. We are so bless for having such a great Fun Friends!!!



































































Me ves







Ya no me ves



6 comentarios:

Lara dijo...

Nena! que envidia, lo divertido que debe ser eso, y las ganas que tengo yo de hacerlo!! Para la proxima me apunto! jejeje

lorena dijo...

Pero que divertido!!!que de cosas se pueden hacer por esas tierras.

Marta F. Rebollos dijo...

Qué divertido, Tania!!! Yo nunca he hecho rafting!!!!

{irene} dijo...

Me parto con la de me ves y no ves.....jajajajaja:)

Patricia dijo...

k fuerte!!! tia...te acuerdas de aquella conferencia para adultos solteros en el norte no se dnd haciendo piragüismo??? Te imagino como entonces y no puedo evitar partirme de la risa!!!

Unknown dijo...

¡¡¡Hola Tania !!!
Primero me presento porque no creo que te acuerdes de mi. Soy Denisse Sandoval.. una chiquilla que tu conociste cuando tenia unos 13 años (ahora tengo 19) en la capilla de Móstoles que era de una familia chilena...Quizás te acuerdes de mis Padres: Marisol y Marco, o de mi hermana Francisca. No creo que te acuerdes de nosotros. Pero que sepas que mi madre y yo siempre nos hemos acordamos de ti. Y ahora que mi hermana se ha integrado en la iglesia y yo poco a poco voy volviendo, he sabido a través de Patri qué es de tu vida. Y como debe ser me he puesto a cotillear y he encontrado tu blog :P
Mi madre y yo hemos visto el video de tu boda y ella se ha emocionado mucho y se alegra de que seas tan feliz.
Yo no me puedo creer que te hayas ido a perder a USA!! Que loca!! Pero me alegro muchisisisisisisimo que estés feliz y espero que tu vida, tooooda tu vida este llena de momentos bellisimos.
(Patri me cuenta pequeños cotilleos cuando la interrogo.. así que estaré informada de lo que te pasa...)
Muchisimos besos para ti y tu esposo y os deseo mucha felicidad.

Saludos,Denisse Sandoval.