domingo, 20 de enero de 2008

Happiness





Happiness is a stage of mind!! also I heard happines is peace of mind .Both senteces are pretty much the same message. When you find balance in your life, balance like meaning the big task to learn that happines only comes through obedience to God's laws and being happy with what you have in other words counting your blessings, you enjoy life more . As older as I get the more happy I am. I think is cause I found the peace of mind that people talk about . Eric has add to my life balance and to be more complete. My dreams of being a mother and a wife are going to come true soon!!! because he was praying to find me ( I was praying to find him too) and God always answers our prayers ;)

Algunas personas dicen que la felicidad es un estado o es la tranquilidad interior, ambas frases tienen el mismo mensaje. Cuando encuentras equilibrio en la vida diciendo que equilibrio es el aprender que la felicidad viene atraves de la obediencia de las leyes de Dios y contando tus bendiciones , disfrutas mas de la vida.Yo cuanto mas mayor me hago mas feliz soy!!. pienso que es por el equilibrio que habla la gente. Eric ha anadido equilibrio a mi vida y ademas me siento mas completa. Tambien es que por medio de el mis suenos de ser esposa y madre se van hacer realidad porque el estaba orando para encontrarme bueno yo tambien( le di un tiempo a Dios jaja) y Dios siempre contesta nuestras oraciones.




I have been going out a lot with diferents type of guys!!! and fall in love several times. But this time is diferent is more peacefull also having a testimony that is the right person helps a lot. His love for me is the best one I ever have or I could dream about, makes me feel like I'm a queen!!!
He salido con muchos chicos y me he enamorado algunas no tantas. Pero esta vez es diferente el sentimiento es mas apacible tambien es que tengo un testimonio que es el. El amor que el me tiene es el mejor que podria yo haber tener o sonado , me hace sentirme como una princesa!!!

He has the ability to make me really mad in the other hand I can feel the true love with him. I just can't be completly happy without him. It has been worthy to wait a little to find him cause is the best thing in my life.

Tambien decir que tiene la habilidad de cabrearme como nadie pero tambien con el siento el amor verdadero, ya no me siento completamente feliz sin el. Ha merecido la pena esperar por que es lo mejor de mi vida!!


7 comentarios:

{irene} dijo...

Ay tia.....que fuerte...el amor...cuanto me alegrto de que hayas encontrado por fin un chico que TE MEREZCA, porque tu vales mucho peri....pero mucho mucho...no te imaginas las ganas que tengo de conocerle!!!

lorena dijo...

Guapa que feliz se ve y que enamorada!! Me alegro mucho por tí; te lo mereces!

Marta F. Rebollos dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta... De verdad que me alegro de que tesientas así. Y estoy de acuerdo con Irene y Lorena, ¡Te lo mereces!
Es cierto todo lo que dices sobre la felicidad. ¡Está tan cerca de nosotros y a veces la buecamos en lugares tan "extraños"!
Pues nada, que otra vez enhorabuena y a seguir siendo muy, pero que muy FELIZ

Silvia dijo...

que guapo es tu novio, como me alegro, dice Mario que mejor que algunos de los mostoleños con los que has salido, olle de verdad que me encanta verte feliz, un besote.

Virginia dijo...

Hola guapa, me alegro que todo te valla bien .Es un tòpico pero te lo mereces. Un beso

Jake Kristina Andrew Grant Alexis dijo...

I love that you have a blogspot now!! Thanks for making it English too. I love spanish and want to learn someday, but for now I only understand a few words and phrases. I am so happy you and Eric found eachother! I am so excited to have you in our family. I love you! We all love you!

Tania Jabonero dijo...

MIs amigas!! gracias por vuestras palabras de apoyo y animo!! en este tiempo tan feliz!!

My dear friends thank you for ur kind words and sopport!! in these days of happiness!!
Kristina I love you too!!!!