lunes, 14 de enero de 2008

Ya era hora!!!


Bueno ya esta bien tanto cotillear como dice Virgi!!! Yo estaba esperando a casarme para tener la entrada triunfal ! pero como todavia queda ... un ratillo pequeno. Pues nada empiezo nuestro blog! Eric que despues de ver el de todas vosotras, el pobre me dice... Que ganas tengo de casarme para que empieces nuestro blog! si es asi de dulce mi nene. Pero en otra entrada de estas ya hablo de El.

Por ahora deciros q estoy en las Canadas cerca de mi hermana Esther, trabajo de nanni si!! que se me da muy bien!! despues de estudiar unos cursillos de ingles y otro para ensenar a ninos ingles, despues hice algunas practicas en un colegio publico y despues en otro privado Montessorie , me intentaron hacer los papeles pero nada ,asi naaa se acabo el dinerillo y a currar como los pobres. Contar que he empezado a ahorrar desde que Eric dijo q nos casabamos , por que me he dado la vida padre!!! viajando y disfrutando y compartiendo, que cacho vidaza llevamos los solteros!!! ( a ver como me va de casada mirando la pela joer!! y diciendo en q te lo gastas uhhhhhh que miedo!!)

Por ahora no me enrollo mas!! esto de escribir me gusta eh!!! a ver que constante soy :( uy madre mia esto es como tipo confesionario que me va a conocer todo el mundo......

7 comentarios:

{irene} dijo...

Comoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!.....Tania tiene un blogggggg????????...estoy en shock!!!!!!...Anda que tu tambien...anda que avisas!!!!...pues nada mari, bienvenida a este maravilloso mundo...asi podemos seguir contigo los preparativos de boda!!!!..Besos!!!

lorena dijo...

Que guay que te hayas apuntado a esto de bloggear!!! me alegro saber que te casas, te lo mereces guapa!!! Ánimo con los preparativos de la boda.

Esther J. Clarke dijo...

mu bien peri!!
ya era hora...bien lo has dicho tu!!!
besazos corason!!

Patricia dijo...

k bien loba!!!! por fin en el mundo blogista!!!ahora a poner toas las fotos !!

Marta F. Rebollos dijo...

Holaaa!!! agahahagsaaaaggg!!! Qué alegría me has dado. En la foto de tu perfil estás superguapa, y tengo ganas de ver a tu noviooo :0)
Me alegro de que estés bien, que estés a punto de casarte y que hayas "irrumpido" en el mundo del blog como lo hemos hecho muchas de nosotras en los últimos meses. Yas nos irás contando cómo van los preparativos de boda ¿Cuándo es el gran día?
Qué ilusión, me trae recuerdos, jeje.
Me has dado un poco de envidia con eso de la vida de soltera. Yo ya ni me acerdo, Ja!, pero tranquila, la vida de casada, si es con la persona adecuada, es MARAVILLOSA.
Pues nada, que te apunto ahora mismito a mi lista de superamigas.
Un abrazo!!
Marta

silvia dijo...

HOla Tania, que bien blogeando por internet, ya me dijo ayer virgi que tenias pensado lo del blog, pero no pense que fuera tan rapido, pues ala guapa te voy a invitar a mi blog asi que ya me estas mandando tu email para ponerlo en mi configuracion para que puedas cotillear my life, A mario le va hacer ilusion saber de ti, te quiere un monton, contestame pronto para poder estar en contacto , mil besosss

silvia dijo...

por cierto ¿cual es tu imail? el mio ilisilvia@yahoo.es