lunes, 16 de junio de 2008

this close I have seen a bear ^^^^ Asi de cerca he visto un oso


Asi de cerca he visto al oso, os cuento aparque el coche cerca de la casa de la vecina al seguir caminando a mano derecha ahi esta el... mirando me, me pare, le mire, me miro, nos quedamos quietos , el esperaba , yo pense todo esto en 3 segungos, solo habia casas alrededor, nos separaban 6 metros , decidi seguir caminando hacia mi casa q estaba a 8 metros sin mirar a ningun lado, senti que el se movio ufffffffffff en direccion contraria a la mia , jolines, no me dio tiempo asustarme, iba cagada!!!!!!!!!!
Estas cosas solo pasan en canada, claro esta, cuando me iba yo a encontrar un oso en el bronx!!!....
Well I was comming home from church , high hill shoes all dress up to meet him.. the bear I parked close to the neighbour's driveway and over there he was waiting for me!!!!!!!!!!! I saw him but he saw me first , he was waiting to see what it would be my reaction, couple of second that turn out to be min for me staring to eachother but I was the brave one I walked toward the house and then he walked away in the contrary direction ufffffffffffff Oh hollymolly!!!!!!! this only happen in Canada!!!!!!!!! I was scared for 3 seconds that felt like 10 min . We were 6 m apart but felt like I could feel his breathing!!!

8 comentarios:

Silvia dijo...

Que fuerte tia, luego decis que la vida ahi es un petardo, yo estaria todo el dia pateando con mis hijos esos montes, que emocionante, que envidia me das...

{irene} dijo...

Pero mari...que miedo!!!!!!!!!!!!!

lorena dijo...

Dicen que no debes correr si ves un oso, menos mal...que miedo...pero cuando pase el tiempo lo verás como algo divertido!

Esther J. Clarke dijo...

peri!! eso no nme lo habias contado!!!!....y no te encontrabas un oso en el bronxtoles...pero alli por donde vivimos te encontrabas cosas peores!!jajajaj

Tania Jabonero dijo...

la verdad que ahora que hace mejor tiempo, que yo llueve tanto, a mi me encanta , todo el campo que hay para escalar hay un monton de trails, y es precioso, tu aqui Silvia disfrutabas como una enana con los ni~os. Pero el invierno si es un petardo tia!! con tanta lluvia no puedes hacer na.... pero yo ahora disfruto un monton. HOy me he hecho los 6 km y que bien 16 grados, estaba el cielo gris pero no ha llovido, pero que bien!! que relax!!! y ayer dia de playa, esta todo a 5 min playa o monta~a.
Lo del oso si bastante miedo,pero como rondan por aqui estan acostumbrados a gente.

Patricia dijo...

loba!!!!! a ver cuando hablamos!!! esto de no tener telefono fijo en mi casa me mata!!! bueno, al menos ya hemos llamado para k nos den el alta...a ver si nos ponen la linea y el internet rapido!!!

Patrixjasyu dijo...

Había visto documentales así de Canadá, con renos y alces? caminando entre las casas, y osos que se acercan a lugares habitados... Eso dice muchísimo en favor de los canadienses y de su respeto a los otros inquilinos del planeta.
José Smith dijo que cuando el hombre dejara de hacer daño a las bestias, nuestra relación sería como "de amigos" ya no nos tendrían miedo ni nos harían daño. Mira que chulo!

Jessi dijo...

Que susto!!! Pero yo me lo llevaba a casa, que son muy suavecitos, no?? jeje Espero que sea en Septiembre mi boda, esta semana me acerco al registro para asegurarme que tenemos todos los papeles, y a ver cuanto tardan en darme fechas!!! A ver si consigo casarme antes que tu, haha!!!