domingo, 8 de junio de 2008

La perdida!!! ^*^*^*^* I still alive!!



Bueno estoy tan liada que no tengo tiempo ni de ver el correo!!! Actividad tras actividad. Ahora he vuelto a Hotyoga o Bikrams http://www.bikramyoganorthvan.com/ matador!!!pero con tantos benificios !! y me siento fenomenal.

Es hacer hatha yoga durante 90 min en un cuarto a 37 grados con 20 % de humedad mucho calor pero que cambios!!! es lo unico q me pone en medio forma eso y correr o andar lo unico que me ayuda, ni dieta matandome de hambre ni dietas q comer de todo.Solo lo hare por un mes por que es super caro.Y ya tengo que pedir el vestido!!!


I'm really busy not cause the wedding just with work, church activities also now I do hotyoga o Bikrams http://www.bikramyoganorthvan.com is killing doing hatha yoga in a room with 115 degrees and 20% of humidity but it's worth it. I fell great and it really works. It's expensive so I"m gonna do it for one month until next week because I have to order my dress!!!!


6 comentarios:

lorena dijo...

Te vas a quedar echa un fideillo!! y vas a estar divina!!!

Tania Jabonero dijo...

Ay nena que mas quisiera yo!! mira la gente que va 5 o 6 veces a la semana suele adelgazar dos tallas pero yo jajja la mitad y ahi me quedo pero bueno. Me ayuda con el estres un monton.
un besazo Lorena!!!

Irene dijo...

Caramba! Qué aventura de deporte! No? Las cosas van muy bien. Ya están mis padres mandando las invitaciones a tooooodaaaaa la familia, que no son pocos. Ayer tuve la primera prueba del vestido, y esto tan contenta! Estoy deseando que la distancia que hay entre Elio y yo deje de existir! ¿Qué tal tú, guapa?

silvia dijo...

¡valla sacrificio guapa! la verdad es que pinta muy bien esa tecnica, y esta claro que los regimen si no van acompañados de ejercicio no son tan efectivos, pero hay que ser paciente y consatante yo paraq bajar dos kilos me he tirado un año y ya no bajo mas porque como mogollon aunque me corto un poco de dulces y fritanga, pero eso si el dia que me paso luego me hace sentir mas "foti" y se nota no creas que no, tu animo sufre, y sufre que sicologimante te tienes que gustar, eso sin perjudicar tu salud, pero yo te apoyo con lo de perder peso, una vez que bjas todo te sienta mejor y tu te quieres mas...Ubn besote muy grande y animo.

Tania Jabonero dijo...

Silvia estoy a ti te encantaria!!! por que trabajas hasta la concentracion, la fortaleza, la flexibilidad es muy completo. En cuanto a adelgazar buah lo hago por salud y para estar en medio forma y pq me encanta, pero vamos ni sue~o con tener tu tipazo :)
Un a~o entero para dos kilos jo pues na.. asi no soy la unica entonces!!

silvia dijo...

jajajajja...los años niña, los años, pero si es verdad que sin hacer nada de ejercicio se te "apompofa" el cuerco y eso no puede ser, hay que crear unos buenos habitos, y gracias por lo del tipazo, el fhotoshop hace milagros jjjjjj, un besote.