lunes, 12 de mayo de 2008

A mi madre ^^^^ To my mom

Aqui fue el dia de las madres ayer....

A mi querida madre TE FELICITO por tus esfuerzos en mantenernos en el camino, por siempre saber que es lo mejor para mi en mi vida, por tu ejemplo , por tus deseos de servir, por tus ganas de trabajar siempre, por como amar con hechos , gracias por ser fuerte y ser tan sufrida, por tus deseos de estar siempre embarcarda en algo virtuoso, por tus deseos de saber mas, por siempre estudiar el evangelio, por tu amor por el evangelio, por la obra misional , por siempre abrir tu boca para declarar las buenas nuevas, espero algun dia poder tener todas tus cualidades espero que Dios te bendiga siempre...

Te quiero mama


^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

There is some qualities I want to copy my mom
To serve , she always is doing something for someone else or for the church( Eric told me I'm a hard worker as my mom)
To have revelation for my children or to have the kind of life which will alloud me to know what is the best for my children. She always knows even when I at first was talking to her about Eric she knew. I couldnt believe her at the beggining of my life now I need her I need her blessing in everything cause I know she knows better than me.
Her loves for the Lord and His church.
To be an strong woman as she is as my grandmother was and as my aunt Lola is.Thank you mami for everything......

5 comentarios:

lorena dijo...

No conozco mucho a tu madre, pero sí he visto siempre que es una mujer que ama el evangelio, una mujer fuerte en sus principios y en sus ideales; que magnifica sus llamamientos que siempre está ahí! sobre todo, ha hecho un buen trabajo con vosotros....-)

{irene} dijo...

Tu madre es la bomba...es una luchadora...ajjajaja....adoro a Vilma!

Tania Jabonero dijo...

Gracias chicas si todas hemos tenido suerto con nuestras madres. Tanto Victoria como Isabel ambas un estandarte para todas nosotras.

Marta F. Rebollos dijo...

Qué maja Vilma!! Y qué guapas estáis las dos en la foto!!
Me gusta mucho lo que cuentas más abajo, y las fotos del paseo marítimo ¡Qué bonito es! ¿no?

Esther J. Clarke dijo...

Lo primero....q bien se lo pasan los latinos...
y mi madre!!! q viejita esta ya, eh??? q ganas de verla!