sábado, 10 de mayo de 2008

Prayer ~~~~~~~ Oracion

Bueno supongo que alguien pensara que doy sermones pero realmente yo ultilizo el blog para contaros de mi vida . Y tras haber estado con tanto estress, presiones, oposiciones, joer que mal te deja agotada , pero va todo mejor.
He tenido el privilegio de crecer sabiendo que Dios existe y que El contesta nuestras oraciones. El es Omnisciente me conoce perfectamente bueno a todos sus hijos. Al pedir a Dios ayuda en momentos de tribulacion y pesar El me contesto en el momento necesario por medio de un discurso de la conferencia de las mujeres jovenes. Yo queria leer con Eric para disfrutar del espiritu y al final el discurso era para mi, que momento mas dulce y gratificante!!
Dios nos escucha y contesta nuestras oraciones!!!
^^^^^^^^^^^
I grow up with the knowledge of the gospel , knowing that God exists and that He anwers our prayers.. He knows our needs, our fears, our passions well He knows everything. I did pray for comfort in a bad moment ( with a lot of pressure not understanding what those kind of things were happening , He answer me in the right moment totally unexpected threfore was one the sweetest moments in my life. the good news that everyone can feel the same you just need to try it!!!

4 comentarios:

lorena dijo...

Amén amiga, amén! Es verdad todo lo que dice, el Señor siempre está pendiente de nosotros y nos da lo que pedimos en los momentos que nosotros necesitamos.

{irene} dijo...

Ay Peri, claro que si!!!!.....si es que con lo buena que eres, como no te va a contestar!!!!!

Patrixjasyu dijo...

La cantidad de respuestas se obtienen a través de discursos... tremendo eh? Así estamos todos de elevados: No en vano los mormones somos los más "discurseros" de la cristiandad!

Tania Jabonero dijo...

Mi queridas amigas!!!
Ya echaba yo de menos jaja el hablar con vuestros comentarios
Lorena: si tienes razon yo creo q por eso nos tiene en momentos que le vamos a necesitar!!
Irene: yo buena? buena pieza... ;)
Patricia: Ultimamente (sera por la obligada humillacion osea estar sujetada a Dios pues toco el cielo despues de haber tocado fondo!!