lunes, 28 de abril de 2008

Wendy's wedding +++++ la boda de Wendy


I had everything ready on friday so my sis and the kids could sleep with me so we could leave early in the morning to the temple. Wendy got sealed at Seattle temple, so it was a 3 hours driving plus the border that u never know how long the line is. But my sis forgot the pasports ... I was so exicted I guess it will be another time.... I drove a lot I left at 4am and come back at 9pm. I think Wendy did great having lunch instead of dinner and finishing everything at 5pm. She copy my idea. Sorry for all of u that will need to wake up early but u will be home earlier too!!!
The words before the sealing were short so I could concentrate in the ordenace's words soo beautiful !! I could picture Eric and I there me of course me crying like crazy!!!!
The wedding was simple and emotional!!
========================================================
Tenia todo preparao el viernes para que mi hermana y los nenes durmieran conmigo , porque habia que salir temprano , ya que para ir al templo se tarda 3 horas mas el tiempo esperando en la frontera, dependiendo cuanta genta haya. total que mi hermana se olvido los pasaportes en la isla asi que me quede con la camita preparada.... y la ganas de estar mas tiempo con mis sobrinos!! bueno me hize 500 km ida y vuelta, sali a las 4 de la ma~ana y regrese a casa a las 9 de las noche. Creo que Wendy hizo lo ideal terminar a las 5 de la tarde todo. Asi que yo no estoy mal encaminada en hacerlo temprano tambien.
La boda fue sencilla y emotiva. El sellamiento pues me fije mucho en las palabras de la ordenanza , ya me via con mi Eric llorando sin parar ahhhhhhhhh ya me queda poco.












8 comentarios:

Patrixjasyu dijo...

ay ay esta Estersita... mira que dejarse los pasapalabra.
Nada como ir a bodas justo antes de la tuya verdad? así se pillan ideas de lo que hacer y NO hacer.
La mía como fué tan hippy y lolailo (to junto)no me dió mucho quebradero de cabeza.
Estás estupenda niña, qué bien sienta el ammmmmorrrrrr!

Patricia dijo...

bueno tia....estas top!!! eso solo le pasa a la Esther, de verdad!!!
k no te keda nada tia!!!!!!!!!

lorena dijo...

TIC TAC TIC TAC.... que ya estás en capilla mari.....estás estupenda! Siempre est´´a bien fijarse en las bodas...pero ya verás como luego la tuya es completamente diferente a las que has visto....será única!!!

ELISA dijo...

QUERIDA TANIA
CUANDO YO CONOCI A SEBAS, YA MAYOR,
TU MADRE NOS DIJO A ARACELI Y A MI
QUÉ NOS PUSÓ COMO EJEMPLO ANTE SUS HIJAS, QUÉ SI ERES FIEL TODO LLEGA, CUANDO DESCUBRI VUESTROS BLOG, EL TUYO Y EL DE TUS HERMANAS, PENSÉ EN LAS PALABRAS DE TU MADRE, EN SU FÉ Y EL BUENAZO DE TU PADRE Y NOS VEAS COMO ME ALEGRÓ POR TODAS VOSOTRAS, QUE SEAIS FELICES Y FIELES
TE DESEO TODO LO MEJOR

ELISA dijo...

QUERIDA TANIA
CUANDO YO CONOCI A SEBAS, YA MAYOR,
TU MADRE NOS DIJO A ARACELI Y A MI
QUÉ NOS PUSÓ COMO EJEMPLO ANTE SUS HIJAS, QUÉ SI ERES FIEL TODO LLEGA, CUANDO DESCUBRI VUESTROS BLOG, EL TUYO Y EL DE TUS HERMANAS, PENSÉ EN LAS PALABRAS DE TU MADRE, EN SU FÉ Y EL BUENAZO DE TU PADRE Y NOS VEAS COMO ME ALEGRÓ POR TODAS VOSOTRAS, QUE SEAIS FELICES Y FIELES
TE DESEO TODO LO MEJOR

Esther J. Clarke dijo...

Oye!!!!!!!! q se me olvidaron los pasaportes, pero no se me olvidaron la sillita del coche, el carrito, los pn~ales, los 5 outfits mas pijamas para los tres miseros dias q iba a estar fuera de casa, los juguetes para la chapel, los snacks para el viaje, para la sacramental...etc.... ni me deje la paciencia tampoco, ok?????
En fin.... q con el embarazo se me va la memoria.... suficiente q llegue entera!
Y mas ganas tenia yo q ninguna de pasar todo el finde con latinos!

Penélope dijo...

Hola Tania: Seguro que estuviste toda la boda imaginandote la tuya, creo que eso te tiene que poner algo nerviosilla e impaciente. Te queda muy poco y ya veras como se pasa pronto y cuando llegue el día a disfrutar, que ahí si que vuela el tiempo y cuando te quieres dar cuenta ya se ha pasado todo. Un besito de nosotros tres y medio.

Tania Jabonero dijo...

Patricia: jajaja si el pasapalabra dichoso, si que bonito el sellamiento, pero jolines como cuesta llegar a ello y luego supongo q cuesta mantenerlo!!!
tienes q poner fotos de tu boda asi la veojiji hippy y lolailo buena combinacion jejej
gracias amore
Patricia Jabonero: pues si nena no qda na!! asi q comprate el billete tia!!
Lorena: Ahora ya estoy en la sintonia q todo me da igual , lo que salga saldra, lo importante es el sellamiento y estar con la gente que quieres!!
Elisa: claro q si, agradezco tu ejemplo, es dificil mantener la fe cuando las cosas no salen como tu esperas, y no lo entiendes pero con el tiempo llega lo entiendes mucho , mas!!!
ESther: ya mi amore, ya lo se!!! tia con que no se te olvide para mi boda, me da igual!!!
Penelope: Si a veces parece q no pasa el tiempo , pero por lo q se ve si ahi va!!6 meses y medio , es inevitable contar los dias de verdad. 3 besos y medio jajaj