domingo, 6 de abril de 2008

VaYa FiNdE!! Busy Weekend




Bueno menudo finde empezo con;

@El viernes: la despedida de Soltera de Wendy unas de mis mejores amigas aqui en Vancouver se casa el 26 de Abril y ahora ya comienza a estar nerviosa. Estuve encargada de los juegos, que los prepare en ese mismo momento por que se me habia olvidado, pero salio muy bien, para eso si soy creativa.


@ El sabado: La asamblea general sosteniendo al profeta Motson , que especial para escribir en nuestros diarios de poder haber formado parte de este gran acontecimiento y ganar un testimonio de que el es el llamado a dirigir los asuntos de la iglesia y ser nuestro vidente y revelardor. Otra gran bendicion fue sostener a mi Pt. Faustino Lopez como Setenta oeoeoe oeoe oe.




Nuestro Profeta Motson


Este sabado fue movidito hasta me dio tiempo a discutir con Eric pero mal mal eh!! de querer terminar nuestra relacion que paciencia con los hombres , como lo haceis?? vosotras? y yo eso que no me he casado, creo que como veo tanto a mi alrededor me niego un poco a pasar por esas cosas , como diciendo toda orgullosa a mi!?? no me va a pasar eso y si Eric no se comporta como debe ser adios!! lo mas facil es cortar todo por lo sano pero claro no es lo que se debe hacer. Cada dia tengo mas claro que te ganas el cielo en el matrimonio por que joer que desgaste o mejor dicho que pulimiento desarrollando virtudes que ni se me hubieran pasado por la cabeza. Hay veces que ya no se que hacer la verdad.

This was in my sis's wedding Patricia we were the last ones dancing and after some moves my dress was almost falling out. Eric says I look pregant that in 10 moths I'm gonna look like that haha
Mi vestido en la boda de patri se me iba cayendo esta foto es al final del baile , solo quedamos Eric y yo. Eric dice que parezco que estoy embarazada que en 10 meses me vere asi jaja

Ni corta ni perezosa me fui despues de cena con mis amigas espanolas a un restaurante espanol aqui en Vancouver la bodega y jolines !!! que rico estaba el jamon y el choricito!!! la paella no eestaba mal.


Despues Eric y yo hicimos un poco las paces nos costo hasta las 2 de la ma~ana. A ver le tengo a prueba, pero es que le quiero tanto q luego pienso jo me he pasao echandole la charla....



http://www.labodegavancouver.com/ this is the restaurant I went this saturday !!!


@ Domingo : La conferencia que especiales son!!! son una inyeccion espiritual total!!! despues de escucharlas me siento tan peque~a tanto que mejorar , tanto que aprender.....


This weekend has been crazy
first my friend's bridal shower , she is getting married on the 26 th ,I forgot I was on charge of the games uff thank goodness that I;m creative in that way.

@then saturday the General Assambly, it was really special to be able to sostein our profet and my mission Pt. Lopez as a seventy, what a big responsability to sostein a lider!!!
Then I was arguing with Eric yeah really bad one sometimes he thinks that I'm joking but I was really serius I was thiking to finish our relationship for reals I was really upset , how u guys the ones who are marry how u do it??and the ones who are not married how u guys would do it?

Then I went to have dinner with my spanish friends 2 of them are from my city we went to spanish restaurant and talk real spanish for hours!! what a festin!!!
REally late at night Eric and I decieded to workout things we love eachother so much that is hard to think to quit our love. The easy part is to quit and avoid problems the hard is to work!! them out.
@ Sunday again General conference how special they are , they're a spiritual bust!! for me I feel so little after hear them, so much knowledge to acomplish I feel so great being a member of the church.....

9 comentarios:

lorena dijo...

Hay amiga...te diré una cosa: la etapa en la que uno discute más es cuando prepara las cosas de la boda, es decir, los preliminares! Ten paciencia, a veces en la vida se discute, pero uno tiene que ver que vale más la pena, si todas las virtudes de tu pareja, o unos pocos defectos. Te diré un secreto: los hombres son muy fáciles de manejar y de contentar, hay que saber llevarlos a tu terreno, pero ellos son más sencillos que nosotras y no le dan tantas vueltas a las cosas. Parece un hombre muy bueno, por lo menos eso refleja su cara, enumera sus muchas cualidades y verás que hay más cosas buenas que defectos!!

Marta F. Rebollos dijo...

Totalmente de acuerdo con Lorena. Yo no pude discutir mucho con Benjamín en los preliminares, creo que porque todo lo hicimos en sólo 4 meses, y no dio tiempo de mucho. Durante el "noviazgo" por correspindencia, como que tampoco discutimos mucho, y ahora, como dice Benjamín, discuto yo sola, porque él es un hombre muy templado y paciente y, la verdad, me las pasa casi todas.
Pero lo que creo también al 100% es que los hombres son sencillos y fáciles de "manejar", y una mujer lista puede lograr lo que quiera, al tiempo que hace feliz a su marido, como seguro os pasará a vosotros :) sólo hay que tener "mano izquierda" y hacerle mimitos, jaja...

Virginia dijo...

Yo discutìa con Dani, mucho cuando èramos novios, y antes de casarnos estuvimos a punto de dejarlo, pero entonces eso fuè lo que nos diò el ùltimo empujòn para decidir casarnos. El adversario sabe que vais a formar una familia eterna y ese le enfurece. te lo puede decir cualquiera en tu situaciòn. Aunque los problemas no se acaban cuando te casas...la cosa es tener la visiòn correcta de las cosas, y saber que nadie es perfecto, ni ellos ni nosotras, que tambièn tenemos lo nuestro. Està claro que hombres y mujeres somos diferentes, Dios lo quiso asì , por algo serà...o te crees que un grupo de hombres estarìa dando su opiniòn , a no ser que fuera hablar de futboll...

Esther J. Clarke dijo...

peri... hija.. lo q te espera!! jajajaj
lo unico q te puedo decir es q cuantos menos defectos quieras cambiar en el, mejor... porqe de casados viene el efecto lupa... q todo se hace mas grande!

Penélope dijo...

hola,Tania soy Martin Asensio,me ha alegrado mucho tener noticias tuyas en el bloog de Penelope,solo quria saludarte y felicitarte por tu boda,me alegro mucho por ti de verdad,te recuerdo con mucho cariño.Un abrazo muy fuerte.

{irene} dijo...

Mari!!..Primero que alto es tu churri!!!..me encanta!y segundo, no te enfades con el mari...no merece la pena!, pero bueno, si lo haces piensa en lo geniales que son las reconciliaciones!..A veces yo me enfado con el Mike solo para poder "hacer las paces" despues!...jajaja

Tania Jabonero dijo...

Mis amigas!! jolines que especiales sois todas, gracias por vuestros consejos, que me encantan y los necesito Gracias!!!

Lorena; si todo esto es el estress que tiene que salir por algun lado. Voy a seguir tu consejo, tu comentario me ha llegado al corazon cuando dices que evalue sus virtudes y tienes razon tambien cuando dices que parece un hombre bueno, si lo es.

Marta; Como en tu caso soy yo la que discuto con el , el nunca discute conmigo. Si es um hombre humilde y se que si que solo hace falta "mano izquierda".

Virgi: Gracias por dar el toque espiritual, se que el adversario lucha por q no se crean familias eternas, lo se pq lo estamos viviendo. Pero todo lo podemos en Cristo!!!

ESther;mi querida hermana gracias por tu gran ejemplo de luchar por tus convenios y tu fe en los demas y en Jesucrito. Y no espero que me espere mas!!!!!!!!! ;)

Martin: Cari jolines guapeton!! ya hecho todo un padrazo!! felicidades por tu paternidad pronto doble!!! yo tambien te recuerdo con mucho cari~no hay cosas que nunca se olvidad a pesar del paso del tiempo. Tu familia junto con otras en leganes siempre seremos las pioneras!!! Gracias por alegrarte, si los milagros existen!!!
Irene: me meo contigo seguire tu consejo cuando me case pq por ahora esto de controlar las pasiones a los treinta y tantos no estan facil :)

silvia dijo...

Menudas consejeras te has buscado, yo creo que no tengo nada que añadir, sus consejos son sabios sin duda alguna, y te hablan dela experiencia, ahora es tu momento y tu hombre, no le dejes escapar, los hay peores, y muy peores, osea que imprimete todo lo que tus amigas te han dicho y e n momentos de flojera leetelo, Mario y yo nos tiramso los trastos dia si y dia no, pero el el mi chico y no lo cambio por nada en este mundo, El Señor me lo puso en mi camino y juntos llegaremos hasta el final, ¿que tendria que hacerme para que acabase mi relaccion?, ¿tan malos son?, "no" es cuestion de paciencia igual que ellos con nosotras, osea que es un progreso mutuo y un cmaino en el que teneis que terminar juntos , Dios es sabio y nos da el conocimiento de saber llevarlo si se lo pedimos, y como no las otras vias para sentir sus consejos como somos nosotras, animo y un besazo.

Tania Jabonero dijo...

Silvita!!! gracias!!tienes toda la razon!! hay q seguir adelante!!Si yo se q es mi compa~ero eterno!!!