lunes, 14 de abril de 2008

Sick again, Enferma otra vez...

Bueno este finde otra vez en la cama con fiebre, y yo me reia de mi hermana Esther por que estuvo en el hospital antes de casarse , viene de familia se nos bajan las defensas!!!! El consejero de la rama latina me dijo " no se preocupe hermana cuando se case se le quita todo " jajaaj no se en que sentido lo dijo pero tiene razon!!!! estaba inpirado.Asi que viernes y sabado en la cama.

El domingo fui a la iglesia , me pase a una rama latina, que clases!!! me encanto aprender de la mision de Juan el Bautista, el que tenia el poder, el llamamiento y era por ley judia. Me encanta la ramita latina, despues otro bautismo con su cena y todo . Asi que 6 horas en la capilla que bendicion!!!
Despues pude estudiar las escrituras con Eric que bien me encantan los estudios estos de compa~erismo haha parece que el tambien ahora esta disfrutando.


Again this weekend sick yeah believe it, I used to make fun of my sister Esther when she was about to get married that she was in the hospital for some virus!!she was really sick, is in the genes my mom is like that too!! our immune sistem low the defensas when we are stress or worried. The consul of the latin branch told me " dont worry sister when u get married everythign will go away" I dont know in wich way he was talking about but he was right. So friday and saturday on bed, yeah boring!!!

ON sunday always ablast at the latin branch, what a wonderfull clases, they're simple but deep and they dont make dramas to make people cry, I learned a lot of droctine what a blessing is that to have great teacher that u understand and learn!!!!!!!!! from their classes. AFter church we had another baptism Doris's this time. AFter we had dinner at church owo alot of food so I spend more than 6 hours at church , great!!!!
and after that Eric and I had the oportunity to study the scriptures together what a blessing I love it!! I learned a lot !!! and I think Eric is enyoing it more now....

6 comentarios:

Jake Kristina Andrew Grant Alexis dijo...

I'm so sorry you are sick again! Hope you feel better soon!

lorena dijo...

Espero que ya te encuentres mejor. Estar enfermo es un rollo!! Pero ese hombre tiene razón...cuando te cases los males desaparecen....y hay muy buenos remedios..jajajajaja

Tania Jabonero dijo...

Kristina: Thank you ! I hope so too, I'm taking antibiotics I have otitis unbeliveble!!!
Lorena; mi fiel amiga!! a ver si es verdad jolines jajaj, ya me haras la lista jajaj

{irene} dijo...

Joe guapa...estais todas malas!!!..y lo que echa una de menos a la"mama"..en estos momentos, verdad?

Tania Jabonero dijo...

Si tia!! yo casi no recuerdo estar enferma salvo un par de ocasiones de peque~a ahora es cuando me estoy muriendo ... por todas las veces que no lo he estado

Patricia dijo...

bueno bueno...menos kejarse!! es k es verdad el cuerpo necesita muchas cosas y el estar casada te suple mucho...mira yo...mas enfermiza imposible...y desde que me he casado solo me he enfermado una vez!! Bueno loba, nos vemos pronto!!