martes, 15 de julio de 2008

5 Placeres, Gozos , alegrias...

Bueno va por vosotras Marta y Estherchi!!!

1. Gozo es mi familia mis seres queridos me produce alegria todo sobre ellos... sus conversaciones, su presencia, sus bromas, su amor por mi, sus experiencias, su compa~ia.....
b) Aprender descubrir cosas nuevas que son de mi interes!!tambien ense~ar son diferentes tipo de gozo. Como mi hermana Esther en los dos niveles, tanto intelectual como espiritual aquen el espiritual es un gozo aun mas completo cuando descubres cosas nuevas y al ense~ar
b)Me encanta la sensacion que se siente cuando eres util cuando das de ti a los demas
c) el mundo complejo de los ni~os me produce gozo!!
d) El ver la alegria del que recibe aunque sea esperado o deseado me encanta observar ese momento.....

2. Placeres como lo define Patricia que es alegria momentanea pues placeres para mi son; dormir, cocinar quiza sea mi lado artistico pero me encanta crear algo que luego ademas puedas dar uso, comer y poder distinguir los ingredientes que lleva es un hobby!!!, pasear, leer un buen libro, una buena peli, una buena conversacion, bailar me encanta bailar.... me encanta observar la naturaleza..., jugar con mis sobris es algo indescriptible!! me encanta la muisica!!! el olor a playa, el olor de una casa limpia y ordenada!! el olor de un bebe recien nacido me encanta!!!

5 comentarios:

Marta F. Rebollos dijo...

Ay qué bonitoooo!!!! :) Pues ya verás cómo te oleran tus propios bebés dentro de poco :)
Gracias!!

Patrixjasyu dijo...

Me encanta, es una buena opción separar gozos intemporales y placeres momentáneos.
Coincido en casi todos, como con Esther y Marta.
No si al final lo más básico es lo que nos hace felices, no es tan complicado como nos lo montamos verdad?
Having food and raiment let us be therewith content! 1Timothy 6:6-8

Patricia dijo...

tu si k eres una gozada de hermana!!!!!!

Esther J. Clarke dijo...

Ay loba... pues a mi mas q cocinar es comer....asi q formamos un equipo!!!jajjaja

Tania Jabonero dijo...

Marta: Ojala!! ya sabes la oposicion que hay para traer hijos al mundo!! pero tenemos fe que lo podremos hacer pronto!!! de alguna manera consiguiremos seguro medico!!!
Patricia: pues es que despues del tuyo no me quedaba eleccion!!!y tienes razon con poco nos hacen felices!!!
Mi Pat: ay lo que daria yo por ser tu vecina, pero tia los deseos se cumplen ;)
Esther: no te preocupes que cuando este en tu casa me tirare el rollo si quieres que cocine