martes, 8 de julio de 2008

Viaje, cambios!!! travel!!!


El 23 de agosto tengo ya el billete me voy para unates states!!! alguna gente aun se pregunta por que me voy!!!
* para estar cerca de mi amor!!!
* para empezar a preparar todo!!
Simplemente!!

Tambien aprovechare para ir vistiendo nuestro basemant suite!!! empezar de cero!!! otra vez!!! menos mal que ya tengo experiencia!! asi que ...Eric se llevo dos maletas ya.
Tambien estare ocupada porque mi amiga Lola!! va a tener su primer bebe y me siento honrada que confie en mi para ayudarla!!! una nueva vida que alegria!!!! asi que aqui estoy amigas superliada!!

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Well I'm going to United States to be close to my love!!
to prepare everything
to start from scratch with beds and everything in our basemant suite!!!
Im excited also sad !cause I'm leaving

4 comentarios:

Marta F. Rebollos dijo...

¡Qué bien! Ya está al caer!! ¿Entonces ya no vuelves a Canadá?
Ay, qué nervios! :)

silvia dijo...

Pues que bien, a mi los cambios me gustan,la verdad es que la vida esta llena de ellos y son muy emocionantes y te animo para que todo te salga bien, un besote, y suerte.

Tania Jabonero dijo...

Marta; No se si volvere a mi me gustaria, veremos cuando Eric termine de estudiar!! ojala a mi me encanta, todo depende de las ofertas de trabajo.

Silvita; si los cambios estan bien, tengo un poco de nervios pues eso, detodo el cambio q se me viene encima de golpe jaja pero bueno...gracias por tus animos la verdad q los necesito

Jessi dijo...

Que te mudas a Utah o Idaho?? Estoy mas perdida que un pulpo en un garaje!!! Parece que la mia sera en Gibraltar! Llame el otro dia y me dijeron que les mandara los certificados de Santi por fax, y ya me confirmarian!! Que emocion! Ojala pudiera hacer preparativos como tu, pero como esta todo tan en el aire todavia, lo unico bueno es que ya tengo toda la casa montada, y quiero la boda sencilla!