viernes, 3 de octubre de 2008

Moving to Pocatello!! bye Utah!! ~~ A Pocatello Idaho que me voy!!

I'm going to move to be closer to my love!! and prepare our first "love nest" and emigration papers and moving to our family ward so I can start working in the ward!! I miss being engage in the Lord's work, serving, teaching the gospel!! what empty life for those who dont do anything, who go to church to warm up the chairs!! they are loosing the porpouse of the meeetings!! and a lot of blessings. I know that here in usa is diferent cause there is a lot of members!! I cant wait Eric can speak spanish so we can move the spanish ward!!
Also I know that starting a family is really busy time!! I go to bed really late, I never could imagine that getting married could be so complicated!!and I'm trying to be simple!!!!!!:@
I dont know when I'm going to have internet!! :) but I'll try to keep you guys posted!!!






6 comentarios:

lorena dijo...

Buen viaje a la nueva etapa de tu vida!!!

Esther J. Clarke dijo...

Lola ha tenido su baby shower antes de tener al bebe!??? Eso queria hacer yo por lo de estar tan cerca de Navidad y luego toda la penya esta super ocupada... pero no se ... da ilusion ver al bebe, asi q me esperare.
Y ahora a q numero te llamo??? a ver si me llamasy me lo das!
besos

Penélope dijo...

Me encanta la foto que estas mirando a la camara mientras él te da un beso, es muy dulce. Me alegro que todo este saliendo bien y todos los problemillas se te esten solucionando. Besos

Tania Jabonero dijo...

Gracias amiga Lorena!! tenemos mucha ilusion y ganas ya que termine todo este jaleo!! y estar juntos.

Vale Esther, estaba pensando en ti!! todo el finde, llamame al de Eric.

Gracias Penelope!!chata!!

Patricia dijo...

lobaza k ya no keda nada!!!!!!!!!11 m muero pork pasae el tiempo rapido!!! uyyy el nidito de amor?? lo k no se escuchara en esas paredes???

Irene dijo...

¡Ánimo guapa! Ya no te queda nada de nada de tiempo. Se pasa rapidísimo! Ah! Idaho es un lugar maravilloso. Yo siempre digo que la gente de Idaho es especial. Cuando estaba en la Manzana del Templo y veía a una familia, solía distinguir los que eran de Idaho. Tenemos a un éder en el barrio aquí en Almería que es de Idaho y es muy bueno. Suerte con todo! Sobre el moño, yo creo que te quedaría bien un recogido alto.