domingo, 19 de octubre de 2008

Sabado al templo!!! This saturday temple day!!!!

Pues si estoy encantada de que el barrio tenga su viaje al templo cada mes. Que momentos tan especiales y tan personales pasan dentro del templo!!! Dios existe y contesta nuestras oraciones y nos conoce y nos da las cosas que necesitamos en su debido tiempo.
Que forma tan maravillosa de servir!!! y ser bendecidos al mismo tiempo.

I feel very blessed to be able to go to the temple what a blessing is to serve others!!! what a peace in the heart!!! life looks diferent after going to the temple. Is a great place for personal revelation!!!!! God knows us really well and he answers our prayers always!! Indeed temples are the House of the Lord!!!

Idaho Falls Temple!!!

13 comentarios:

Patricia dijo...

tia.....no es maravilloso tener un lugar en el mundo( a parte de nuestro hogar) dnd podemos acercarnos al Señor en busca de ayuda y guia??

Patricia dijo...

tia.....no es maravilloso tener un lugar en el mundo( a parte de nuestro hogar) dnd podemos acercarnos al Señor en busca de ayuda y guia??

lorena dijo...

La verdad es que somos afortunados como dice Patri porque en los templos se producen milagros y revelaciones personales. Además, allí siento amor por personas que ni fú ni fa, es increible como el templo cambia los sentimientos!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Penélope dijo...

Que bien se siente uno dentro del templo, como te ayuda a cobrar fuerzas y que paz mas inmensa hay. Seguro que te vino muy bien, sobre todo para calmar los nervios del agetreo de la boda.

Marta F. Rebollos dijo...

Pues sí!!! ¿Qué templo es ése? Es muy bonoto :)

Tania Jabonero dijo...

PUes si chicas!!!teneis razon un lugar de milagros, un lugar para recargar las pilas.
Marta, es el templo de Idaho Falls!!!

Marta F. Rebollos dijo...

Tania, el CAP es el Curso de Aptitud Pedagógica. Es un curso que puedes hacer si eres licenciado y que te permite enseñar en Ciclos de Grado Medio, o sea, ser profe de instituto. Dura 4 meses y es una salida interesante si el día de mañana me animo a ir por el lado de la docencia, que los profesores viven muy bien :)

Batistas dijo...

mi niña, no sabias que estabas viviendo en los EEUU ahora, ¿donde exactamente?

Si, ya recibi noticias de Asensio. Gracias.

Tania Jabonero dijo...

Que bien!! que inteesante!! Marta, me alegro.Si lo q te digo que vales mucho Marta

Batista: pues en Idaho, Pocatello

Penélope dijo...

He cambiado de blog, solo te escribo para que tengas el nuevo porque el otro muchas personas no lo veian. Besitos

Anónimo dijo...

gracias Tania por decirme que soy maja, eres muy amable. Claro que me acuerdo de cuando estabamos todos juntitos en el barrio de Leganes(en aquel tiempo capilla chiquitita) y de cuando llegaste tu con apenas ocho o nueve años, una niña preciosa pense yo al verte.
Tienes razon eramos novios por aquel entonces Paco y yo, me acuerdo de aquellos tiempos.

Enhorabuena por tu proxima boda, ya me dio tu madre la invitacion, como siento no poder ir....

Por cierto ami el peinado que me gusta mas para ti, es el primero, el del pelo moreno con flores blancas.

Que seas muy feliz. otro beso para ti, y enhorabuena por tu proxima boda.

Irene dijo...

¡Tania! ¡Qué feliz se te lee! Me alegro mucho por ti y por todas las cosas bonitas que te están pasando. ¡Ya no te queda nada! Y tu apartamento es muy cuco! ji ji ji... Besitos!