domingo, 9 de noviembre de 2008

Sorpresas y ocupada!! REally busy and sorprises!!

Well I still have to call the people to know if they are coming!!!! Do the sitting list!! the goodybags!! Send emails !!!!the music for the dance!!!oh boy when is this going to finish!!!!!!!!
Todavia tengo cosas que hacer si , no se como es posible pero si!! sobre todo los pequenos detalles, que si la lista de como sentar a la gente, que si las bolsas de los dulces, que si enviar los emails o llamar a la gente para confirmar , que si la musica para el baile!!!

SORPRESA!! SORPRISE!!

A FRIEND GOT ME THIS FROM MY WEDDING LIST SHE DID IT FROM SPAIN!!!



LAS LAMPARAS DE MIS FUTURAS MESILLAS ;)

7 comentarios:

Marta F. Rebollos dijo...

:) Ya estás en capilla ¿eh?

Tania Jabonero dijo...

Si la verdad es que si, no me lo creo aun sabes, es como que si me quedara bastante!!sobre todo pq aun me qdan cosas por hacer!! Nena lo que daria yo pq estuvieras aqui, dale tu dire a Pat para que te envie una invitacion!!

Patricia dijo...

joe loba!!! ya tienes lamparitas para ilumninar tu habitacion a medias eh???????K maja es la Lore!!!!!!!!!!

lorena dijo...

Maja, yo quería comprarte la asipradora, pero porinternet no me dejaba!! Pero me alegro que te haya gustado, pero no es todo.....jajajajaja....

Esther J. Clarke dijo...

q maja Lore!!!!

Esther J. Clarke dijo...

q maja Lore!!!!

Irene dijo...

¡Si no te queda nada! Ya verás, vas a disfrutar muchísimo ese día. ES tan pero tan bonito! Aunque lo más bonito va a ser volver a casa sabiendo que no te tienes que separar de la persona a quien más amas. ¡Aish! ¡Qué maravilloso el Plan de Felicidad!