domingo, 3 de mayo de 2009

Feliz Dia de la madre!!!!!!Happy Mother's day!!!!!

Mama, no pienses que olvide este dia!!!
Tampoco pienses, que te olvido.
Cuando voy a comprar cremas para el cuerpo, la que mas me convence es la que huele a ti.

Almendras y miel
Es tu olor mi recuerdo
de limpieza exterior
de pureza interior

Se que tu amistad es fiel
es mas que tu olor lo que guardo en el recuerdo
tu amor por Dios es superior
tus hijos tu fervor.

Almendras y miel
es el olor de tu piel
espero ser yo igual de fiel
que tus almendras y miel.

Te quiero Mama!!!!!!

6 comentarios:

Patricia dijo...

que suerte tenemos eh maja???? Madre solo hay una!!!

Patrixjasyu dijo...

Que bonito poema Tania.
La verdad es que todas lleváis impreso el legado de vuestra madre. Mujeres como ella dejan una impronta que permanece durante generaciones.

Esther J. Clarke dijo...

me meo... que poeta!!!

lorena dijo...

Debes de echar muchísimo de menos a tu madre! La verdad es que tu madre es única!

lorena dijo...

Debes de echar muchísimo de menos a tu madre! La verdad es que tu madre es única!

Penélope dijo...

Que entrada mas bonita y que dulce, me ha encantado. Muchos besos.