martes, 18 de marzo de 2008

I'm soo happy-------Estoy super contenta!!

MIS QUERIDAS AMIGAS Y AMIGOS:

ME SIENTO SUPER BENDECIDA!!!! DIOS ESCUCHA NUESTRAS ORACIONES POR INSIGNIFICANTES QUE NOS PAREZCAN. ES TAN REAL QUE VIVEN QUE NOS AMAN QUE NOS CONOCEN SOLO HAY QUE ORAR Y ESFORZARNOS Y CUANDO ES EL MOMENTO APROPIADO AHI LLEGA LA BENDICION.
SE NOS PRUEBA NUESTRA FE Y PERSEVERANCIA PERO LA RESPUESTA SIEMPRE LLEGA.
ME HE ESTADO PROBANDO VESTIDOS Y VESTIDOS DE NOVIA PERO NO HABIA ENCONTRADO NINGUNO QUE ME ENCANTARA, UNOS POR MUY ESCOTADOS OTROS POR SOSOS OTROS POR NO QUEDAR BIEN!!! Y CASI TODOS SIN MAGAS , PALABRA DE HONOR. MIS SALIDAS ERAN POCAS.
AQUI ALGUNAS FOTILLOS CON UN PAR QUE ME PROBE.

My dear friends:
I'm really happy I know that God answer our prayers, He prove our faith and our patience but he always answer when is the best time for us.
you know I have been looking for a weddring dress all over but I wasnt having any luck, or too plain or too much money, and all of them strapless soo imagine... here is some pics of some dress i had try on.




Bueno total que no sabia si mandarlo hacer y al final me salia tan bien igual de precio caro para usarlo unas horas!! tampoco queria ir de arapienta pero jolines que precios.

Moraleja por medio de una amiga que tambien se casa me dio la pagweb de unos chinos que tienes vestidos y te hacen lo que quieras por bajo precio asi que ya os podeis imaginar estoy super contenta que no se ni que vestido, pero tendra mangas sin apanos , nuevo y a mi medida que mas!!!!!! no puedo pedir mas y tarda solo un mes y medio!!!!!!!!Que bendicion!!!

Ahora ya operacion fuera michelines...... ya no tengo que preocuparme de mas .... solo ya coordinar todo en agosto con la familia de Eric, con el sitio, con el fotografo, con el camara, los regalos de boda, me queda algo mas?.Que alivio!!!!!!!!!!!!!

Well my search is over of what to do, is gonna be costum made for the chinise people I found them by a friend that is getting married too and she said that her dress is perfect so I"m gonna follow her steps!!! It will be new, for me, cheap and in a short time what else I can ask for??? what a blessing!!!!!!!!!!

Now I just have to worry about the love handles to melt them down....... and coordinates things in agoust with Eric's family and the place, photographers, the videographer and the favors.... I'm missing something else?What a relief!!!!!!!!!!


10 comentarios:

Virginia dijo...

Pues no sè còmo serà el vestido definitivo, pero a mì esos dos me parecìan muy bonitos. Seguro que estaràs muy guapa. Al menos tu boda no parecerà una comuniòn como la mìa. Lo digo por la talla de los novios...

{irene} dijo...

Ay Tania!!!...me ha emocionado el verte vestida de novia!!!..hija y enhorabuena por lo del vestido!.Yo tambien las pase moradas para encontrar el mio, e incluso en el Pronovias de Serrano me hicieron llorar...(es una larga historia), pero nena, te pongas lo que te pongas ese dia estaras radiante!

Marta F. Rebollos dijo...

A mí también me gustan los de las fotos, pero es verdad que la chaqutita al final es un apaño, y siempre quedará mejor uno con mangas. Seguro que estárás guapísima ¡Qué ilusión!
Yo compré mi traje en Pronovias, pero la verdad es que yo no había estado en el templo y, con 21 años que me casé, estaba muy acostumbrada a llevar tirantes, así que me compré directamente el que más me gustó.
Para el templo me hicieron uno super sencillo. Después de los años creo que debí haberle dado más importancia al segundo que al primero, pero bueno...
Tampoco entonces había templo en España y no estábamos tan acostumbradas a ver novias SUD...

Patricia dijo...

Pos k kieres k te diga...el primero me ha gustado mucho nena!! kreo k por ahi deberian ir los tiros al hacertelo a medida....
y no se nota ni un michelin!!!!!

silvia dijo...

Yo opino que la pela es la pela, mi madre me llevo apronovias y flipe en colores, a si que me fui a Zara y me pille uno por 15.ooopelas con chaquetita y todo. Y que quieres que te diga, estaba guapisima. Si que es una bendicion disfrutala y no te comas la cabeza que ese dia seras la "reina".

Jake Kristina Andrew Grant Alexis dijo...

I love your attitude and personality! You are so positive!!I can't wait to see your wedding dress! You look so beautiful in the ones in the pictures. I am excited to see what you have picked. That's so great you found someone to make your dress for cheap! I hope you are not too stressed out with all the planning you have to do.

Tania Jabonero dijo...

Virginia; Creo que yo cante en tu boda, no? con Javi y nos salio muy bien!!! tu vestido fue bonito y sencillo no parecias de comunion!!! tonta!!!

Irene:Gracias!! que ilusion todo esto!! la verdad , pero no queria tampoco gastarme tanto dinero en un dia, con los gastos que hay despues... Irene!!! tiaaa que me caso!!! con un hombre maravilloso!!

Marta; pues como dices tu tenias 21 y yo tengo 34 con las cosas un poco mas claras.Todas las novias tienen que vestirse con lo que hay, nosotroas las miembros pues cambia. Que ilusion la verdad!!! me queiro casar ya!! jajaj

Patricia: Es que estoy tan compacta que no se me ve el michelin y la faja esa que te ponen jajaj en la tienda, pero no veas con el azucar ... bueno ahora contare en una nueva entrada.

Silvia: Pues si la pela es la pela y paso de gastarme un dineral en algo de unas horas solamente, prefiero invertir el dinero en algo mas, como me lo estoy pagando yo todo pues hija. Yo me encantaria un traje pero las fotos y todo eso , me hare un traje de novia, pero barato eso si.

Kristina; I was stress out now that everything is almost ready I'm starting to being relax!!! The dress is a sorprise of course I have changed the desing two times hahah I like several ones!!! I want it to have a spanish look!! yeah I"m positive !!! with God you cant be negative!!Thank you!!! you are sweet and I love the fact that someday we'll be sisters ;)

lorena dijo...

Mari estás IMPRESIONANTE!! vas a ser una novia guapísima.

Tania Jabonero dijo...

Lorena gracias!!!

Irene dijo...

¡Qué bien que hayas encontrado la manera de tener el vestido como quieres!