miércoles, 5 de marzo de 2008

Mi otro hombre!!! Victor== my other man!!

When my mom got pregnant of my last sibbling I was very upset I couldn't believe it another sibbling!!! I couldn't handle it. You need to know that I'm the oldest of 5 and growing up in Europe that is a huge number!!!plus there is 6 years diference with the second one so I dont need to mention who was mommy number one helper!!!!!!!!!

She had some complications on her C-section so my little brother came home before her in that moment when I had him in my arms from the hospital to the house we fall in love with eachother, what a blessing!! my brother!!despite all the nights without sleep (he cried a lot at night usaully he ended up slepping in my bed until he was 7 years old that is when I left from my mission long time ago) it was great to see him falling sleep.




Since then we did a lot of things together,=== Hemos hecho muchas cosas juntos!!



One of his talent is the music I sooo proud of him you can listen to him here, he is playing the solo on the Swank lake , the camera didnt focus him the whole time but eventually you see him, he is my superstar!!! he plays great!!

http://es.youtube.com/watch?v=bNppIkHqki0&NR=1

Pinchar alli y le podreis escuchar!!! tambien podeis jugar donde esta Willy digo Valeria ! viva Mostles!! y el arte que hay, madre!!!


I just adore him, I love him ~~~~~~~ le quiero muchisimo , siempre sera mi nino!!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando mi madre se quedo embarazada de Victor yo ya estaba harta de hermanos, no queria mas... mi madre tuvo cesarea asi que el salio antes del hospital que ella, papa y yo lo llevamos a casa fue , desde entonces surgio nuestro amor jejje. Durmio conmigo hasta que se me fui a la mision. Es muy talentoso sobre todo en la musica, va a llegar lejos !!!! Tiene un sitio especial en mi corazon.



8 comentarios:

lorena dijo...

No conozco mucho a tu hermano, pero lo poco que le he tratado creo que es un joven muy bueno, tiene cara de bueno...y tuve la suerte de tocar con él en un concierto de navidad y fue muy guay!

{irene} dijo...

Ay Mari, y lo grande que esta ahora...no te parece increible?....la verdad es que "el Victor" vale mucho!:)

Jake Kristina Andrew Grant Alexis dijo...

Are you serious!!? What beautiful music your brother makes! How fun you have such a good relationship with him!

silvia dijo...

Hace poco comprando Mario y yo en Xanadu, un peazo de brazo se cruzo en nuestro camino, era él, "el hombre", yo alucine claro le recordaba como con la edad de Iker y casi reventaba la camiseta por el biceps, muy fuerte, si, y nunca mejor dicho...

Tania Jabonero dijo...

Lorena: Anda que tocas tu?
Irene: tia esta super grande es un hombrecito y pronto a la mision!!
Kristina: Yeah I miss him so much!! he has a great sound!! I hope he can make it to the wedding so he can play !!!
Silvia: Me meo tia!!! jaja esta cuadrado, todo empezo ese verano que paso conmigo aqui en Vancouver, yo me entere que tenia azucar asi q tengo q hacer ejercicio, pues ibamos todos los dias despues de desayunar y el tio se puso guapeton y sigue... yo tengo que volver jajaja
Kisses a todos, besos!!!!

Marta F. Rebollos dijo...

Qué fuerte, tu hermano. Está guapísimo!!! Yo también le recuerdo cuando era pequeñajo. Me alegro de verle tan bien!!

lorena dijo...

Pues nena, yo toco la flauta travesera, pero ahora, solo cuando me dejan los enanos...

Irene dijo...

¡Qué bonito esos lazos de hermanos y amistad! En mi familia, sólo somos dos, así que... ji ji ji...