sábado, 4 de abril de 2009

Finished!! finally~~ Por fin termine!!!

I just can believe it's done!!! What a nightmare!!! Why goverments have so much burocracy?
Anyway I'm glad this is over well the filling forms, looking for documents!! translations, sponsor, photocopies, taxes, payments, medical examination, vaccines etc....
Even if something is incorrect it wont be as the begining.
And I hope they dont complain about it!! cause is really good organize!!! all my years as a secretary have to show some how!!!
Now we just need to wait for the next steps!!!

Pues si amigas por fin!! se termino el rellenar formularios que si el I-130, el I-485, I-765,I-864 y luego cada formulario con su debida documentacion, que pesadez, por favor!!! Y yo me quejaba de emigracion en Canada, naaa que ver senores!! Pero bueno se acabo!!! algunas cosas ahora empezaran otras!!!! ya os ire contando!!
Besos a todas!!! y todos:)

6 comentarios:

{irene} dijo...

Ay si querida...menudo peso de encima te has quitado!!!!....pero no te creas que esto es el final...ay hija mia...no......

lorena dijo...

Que bien nena, a ver si ahora podemos saber de ti un poco más que nos tienes abandonaditas....

Lara dijo...

jajaja! la verdad que todos los papelos esos yo estoy convencida de que vienen del mismo infierno!! jajaja
me alegro que ya te lo hayas quitado de encima...

Unknown dijo...

ojala te den la entrevista pronto... a mi se me hizo larguisimo el proceso porque lo del sponsor lo hice mal y me lo devolvieron pero despues de eso solo fue cosa de un par de meses! suerte y animo!! :)

Irene dijo...

¡Talento de organizar el que tienes! Sí, es muy importante tenerlo todo organizado. Es increible lo esenciales que pueden resultar agunos papelitos... ánimo!

Marta F. Rebollos dijo...

Qué bien!! Me alegro, es un rollo...